Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Coto de Bros
Blog de Caza
12 de Julio, 2022    General

ESCRIBIR SOBRE CAZA NO TIENE PORQUE SER UN MONOPOLIO DE NADIE



Escribir de caza es algo que no me cuesta trabajo, lo hago a gusto; dispongo durante el día de un tiempo suficiente que regulo a mi conveniencia (por suerte estar felizmente jubilado dá para estas cosas) cuestión fundamental para permitirme poner todo el empeño en hacerlo que pueda resultar satisfactorio, cuando menos interesante o entretenido. Esa es mi intención. Y, a fé mía, que  creo estar seguro de haberlo conseguido, según constato. No es una impresion, es que tengo la certeza de que así es. De otra manera no seguiría. Es obvio que lo que he escrito ha tenido, y sigue teniendo aceptación;. hay quienes lo llevan mal, incluso no soportan que una cosa asi, me pueda pasar. pero es lo que hay ¡¡que le vamos hacer!!

Creo que soy un hombre de la caza social, a la que he servido y sigo haciendolo con lealtad. Nunca he pretendido otra cosa que trasladar a mis posibles lectores de la mejor manera que sé y puedo, aspectos de mi pensamiento sobre una actividad que práctico afortunadamente con intensa dedicación y verdadera afición.

Mis inicios en esta tarea de escribir de caza, vienen de mucho años atrás, concretamente a partir de mediados del último tercio del siglo pasado, momentos de mi primera experiencia en publicar en prensa escrita. La Nueva España, me dió la oportunidad) de verter información sobre las actividades semanales de la Sociedad Astur de Caza, de la que formé parte como directivo durante un corto periodo de tiempo (1977/81), . Se convino con el director del periódico, que serían los viernes cuando se publicase el noticiero. Una sección que ocupaba una página en dicho diario, que a decir de sus responsables había logrado alcanzar, para mi grata sorpresa, una muy buena acogida  entre sus muchos lectores. 

Es de suponer que, debido a esto, fuese el motivo de que la dirección del diario quisiera dotar de más contenido a la página. Me instaron a que no me cerniese solo a dar la información, sino que también la complementase con artículos de mi puño y letra. La verdad es que no entraba en mis cálculos hacer tal cosa, ni me lo había planteado; aquel director del precitado medio D. Pedro Pascual, de inmejorable recuerdo para mí, siempre le estaré agradecido, siendo yo muy joven, me animaba a que lo hiciese. además de aconsejarme. 

Aceptado el reto, me ilusionaba poder hacerlo; iniciarme en una nueva experiencia. Pronto empecé a hilar palabras e hilvanar frases con el estilo de un principiante que, a fuerza de perseverar en el esfuerzo de corregirme para mejorar mi redacción., he llegado hasta nuestros días.                                      


Por tanto, y debido a ello, de lo que se deduce,  es evidente que no soy un recién llegado "paracaidista" en esto de escribir de caza, ni tampoco una anomalía, o en un ser atípico, como alguien, en versión populista, mal informado en cuanto a mí, de carácter osado y bravucón, ha querido dar a entender a sus suscriptores. 

Hoy, al igual que ayer, escribir de caza es algo que hago y espero poder seguir haciéndolo: no me apartarán, mientras pueda impedirlo. En mi blog sobre la caza y en mis artículos publicados en distintos medios quedan reflejadas muchas de mis interpretaciones circunscritas a contar anécdotas y dar opinión de  lo que acontece alrededor de la caza y todo lo que con ella se relaciona. No percibo ningún bien económico ni material por ello, nada más que la satisfacción de ser leído por un gran número de seguidores. Es un tributo que pago gustoso. Les quedo muy agradecido.

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por eduardobros a las 02:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Eduardo Bros Martínez



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (496)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» 50 AÑOS DE HOMOLOGACION DE TROFEOS DE CAZA MAYOR EN ESPAÑA. (Formulas oficiales y metodologías de valoración)
» RECECHANDO VENADOS "ESCAPONES" EN PEÑA MAURIN-GRADO (ASTURIAS). ME QUEDE SIN OPCION.
» EL JABALI EN ASTURIAS ES EL PROBLEMA Y LA SOLUCION
» EL RETO ANTE SÍ DE LA CAZA SOCIAL ASTURIANA
» GALERIA DE IMAGENES
» LA CAZA, ES ACTUALIDAD.
» CUADRILLA JABALINERA DE TOLINAS (GRADO-ASTURIAS)
» LA VENTA DE CARNE DE CAZA
» LOS CAZADORES ASTURIANOS EN CLARA DISCRIMINACIÓN
» SOBRE EL NIVEL POBLACIONAL DEL CORZO EN ESPAÑA
SE COMENTA...
» EL LADO FÉRTIL DE LA CAZA, VÍA SUBASTAS, IMPUESTOS Y TASAS
1 Comentario: pg slot ฝาก 50 รับ 100
» LA CAZA SOCIAL ASTURIANA, FACTOR DE SOLIDARIDAD, INTEGRACIÓN Y CONCORDIA
1 Comentario: HighRiser
» ARTEMISAN, UNA SUERTE PARA LA CAZA ESPAÑOLA
1 Comentario: Fundación Artemisan
» SOBRE LAS FUNCIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES QUE CUMPLE LA CAzA SOCIAL EN ASTURIAS
1 Comentario: LUIS
» AVISO ALARMANTE A LA CAZA. MINISTROS (AS) QUIEREN PROHIBIRLA
2 Comentarios: cerrajero badajoz, cerrajero badajoz
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad