Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Coto de Bros
Blog de Caza
02 de Febrero, 2015    General

ACTOS VIOLENTOS SOBRE SEDES DE CAZA


              

Hay que reconocer que nos ganan. Cada día son más activos. El gremio ecologista contrario a la legitimidad de la caza y los cazadores, aumentan, no ya solo sus efectivos, en orden a incorporar seguidores, sino que sus estrategias de acoso y derribo hacia la cinegética en general, con la finalidad puesta en erradicarla, toman rumbo hacia acciones convulsas que sufran de un mayor impacto mediático, como signo incontrovertible en busca de un apoyo tácito a  su propia verdad absoluta.

Parecía que les sobraba con las adjetivaciones sustantivadas; acusaciones estigmatizadas compuestas de graves improperios se sucedían, y, aún lo vienen haciendo, cuestión que no decae. No parece suficiente el método verbal agresivo y se vienen arriba. Algunas facciones de estos grupos discordantes, se sitúan en el umbral de la violencia aumentando el nivel de competencias en este campo a través de nuevos formatos transgresores

 La sede de la Federación de Caza de Castilla y León, ha sido objeto de actos vandálicos que han originado destrozos y dejado consignas. Cada nueva Ley de Caza regional que nace, conlleva la impronta de un pretendido  intrusismo radical en los conceptos llamados a  formar el texto legislativo. El objetivo es que no haya caza y las condiciones de regular las especies su actualicen a través de otras iniciativas distintas a las tradicionales que distingue el buen ejercicio de  la caza

A este pastel de descalificaciones y atropellos, le han puesto otra guinda, como corona de un absurdo. Desde otras imposturas “hilan más fino”; la sutileza de un nuevo discurso se enmarca y queda reflejada en la detestable,  condenada e impermisible  actitud de aquellos que ejercen la violencia de género, puesto que este tipo de actos execrables se ha venido a relacionar  con el maltrato a los animales que produce la actividad cinegética, complementada además con la facultad de “disponer de armas en los hogares familiares por el peligro que entraña en momentos de desavenencias o enajenaciones mentales”.

 Sobre estos pronunciamientos caracterizados de solemne estupidez, poco, o nada, podemos decir, únicamente que no son ciertos. Que un cazador haya hecho uso ilícito de su escopeta para lamentablemente asesinar a su esposa, no significa un hecho irrefutable que sirva de pretexto para demonizar a todo un sector, como es el de la caza, que ha tenido siempre a bien contribuir con las más elementales formas de prudencia en sus relaciones con la ciudanía cuando de manejar sus utensilios de caza se trata. No hay antecedentes que acrediten lo contrario.

Por tanto, produce perplejidad y asombro interrelacionar este tipo de situaciones tan dispares. Nuevos tribunos de sibilina incitación, que pretenden ser eficaces en las técnicas de propaganda,  su suman a  dar pábulo a las creencias de que todo es producto de una falta de educación de valores; desde luego la caza, su buen ejercicio, queda exenta de estas erróneas interpretaciones; no existe paralelismo ni indicadores que la inculpen. La caza por sé, es un elemento puro de acreditada convivencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Palabras claves , , , , ,
publicado por eduardobros a las 07:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Eduardo Bros Martínez



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Junio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (360)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» 50 AÑOS DE HOMOLOGACION DE TROFEOS DE CAZA MAYOR EN ESPAÑA. (Formulas oficiales y metodologías de valoración)
» RECECHANDO VENADOS "ESCAPONES" EN PEÑA MAURIN-GRADO (ASTURIAS). ME QUEDE SIN OPCION.
» EXCELENTE TEMPORADA DE JABALIES EN EL COTO SOCIAL DE GRADO. (ASTURIAS)
» EL JABALI EN ASTURIAS ES EL PROBLEMA Y LA SOLUCION
» GALERIA DE IMAGENES
» JAVIER ORNIA: PASION POR LA CAZA
» CUADRILLA JABALINERA DE TOLINAS (GRADO-ASTURIAS)
» LOS CAZADORES ASTURIANOS EN CLARA DISCRIMINACIÓN
» Monteros de la Peña de Caza Tolinas, de Grado
» SOBRE EL NIVEL POBLACIONAL DEL CORZO EN ESPAÑA
SE COMENTA...
» LA CAZA DE JABALIES SIN CUPO EN ASTURIAS-
1 Comentario: J.A SOL IGLESIAS
» ODIO VISCERAL HACIA LOS CAZADORES
2 Comentarios: Juan Ángel, tit
» MENTIRAS CONTRA LOS CAZADORES EN TORNO AL LOBO
1 Comentario: anonadado
» ÉRAMOS POCOS Y AHORA ESTO..CAZA Y SENDERISMO
1 Comentario: leer mas
» PERDICES Y PRODUCTOS QUÍMICOS VERTIDOS EN SEMBRADOS
2 Comentarios: renovacion aire, camara frigorifica
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad