Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Coto de Bros
Blog de Caza
13 de Mayo, 2020    General

LA CRÍSIS ECONÓMICA TAMBIÉN AFECTARA A LA CAZA SOCIAL ASTURIANA


-


Es evidente que yan están aquí y se manifiesta: una de las grandes crisis sanitarias y económicas de las últimas décadas. Es más una certeza que una amenaza.

Por este motivo, la caza asturiana no será el hecho diferencial que la excluya de ese mundo de damnificados que se ve venir. Nada tiene, pues, de extraño que se presagien dificultades para el sector cinegetico asturiano, en su versión social, que en algunos casos pudiera llegar a tener caracter desintegrador. Ante una situación de estas caracteristicas bueno sería disponer en el Principado de un argumente unívoco, un elemento de cohesión entre las partes afectadas, que concentre fuerzas y objetivos. Podría valer la pena el esfuerzo de confeccionar, sin demora, un espiritu de entendimiento donde se puedan hallar algunos espacios comunes de acuerdos, sin menoscabo de la identidad, a fín de intentar garantizar un orden que le acerque a esa necesaria estabidadid económica, presente y futura, de las gestoras de los cotos sociales de caza, sin cuya colaboración posiblemente se entraría en una espiral de descalabro faunistico y financiero. En todo caso, es muy necesario un proceso de convergencia que derive en un encuentro que facilite obtener creatividad. Solo falta la decidida voluntad de activarlo. Pero ese, es precisamente el punto debil.

Existe en la caza asturiana sensación de deslizamiento de su actividad por una pendiente abiertamente peligrosa; una incertidumbre de fundada inquietud que embarga el ánimo de muchos cazadores por lo expuesto de un panorama que se intuye poco o nada halagüeño, tal es la situación de este confinamiento sobre cuyos efectos no es nada prudente desdeñar el vaticinio de lo que será un coste enorme de efectos inmediatos.(nos equivocaríamos). El factor clave de sufrir esta preocupante metamorfosis debemos situarlo, sin temor a poder equivocarse, en el más que probable cese de expedición de un gran número de licencias de caza, seguros, cuotas de asociados, tarjetas federativas, y, otros secundarios cifrados en aquellos medios pseudotemáticos más débiles, carentes del recurso de la publicidd comercial para sostenerse. Eso tiene el significado que se desmorona el empleo, disminuyendo en gran medida, el poder adquisitivo de las personas con menor poder adquisitivo, la inmensa mayoría. Por añadidura, en paralelo, la caza sigue envejeciéndose sin alternativas de relevo. .

Si la proporción de abandono continúase en crecimiento y sobre todo si la Consejeria competencial continúa ignorando la puesta en escena de politicas extrategicas de compromiso expreso efectivas en forma de fondos de ayuda a la caza social asturiana que posibiliten reactivación, en vez de ocurrencias, como arte de la apariencia, que solo tratan de desviar la atención; si se anda “enrredando” en otros cálculos, bien secundados por algunos “allegados” que muestran aspectos de sumisión, las consecuencias por un problema de esta dimensión, abocarían a la caza del Principado y al erario público a tener que enfrentarse a una tormenta económica y social, No ha lugar, pues, a pintar de color de rosa el porvenir, si se le impone límites irracionales












,




.
















Palabras claves , , , ,
publicado por eduardobros a las 04:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Eduardo Bros Martínez



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (496)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» 50 AÑOS DE HOMOLOGACION DE TROFEOS DE CAZA MAYOR EN ESPAÑA. (Formulas oficiales y metodologías de valoración)
» RECECHANDO VENADOS "ESCAPONES" EN PEÑA MAURIN-GRADO (ASTURIAS). ME QUEDE SIN OPCION.
» EL JABALI EN ASTURIAS ES EL PROBLEMA Y LA SOLUCION
» EL RETO ANTE SÍ DE LA CAZA SOCIAL ASTURIANA
» GALERIA DE IMAGENES
» LA CAZA, ES ACTUALIDAD.
» CUADRILLA JABALINERA DE TOLINAS (GRADO-ASTURIAS)
» LA VENTA DE CARNE DE CAZA
» LOS CAZADORES ASTURIANOS EN CLARA DISCRIMINACIÓN
» SOBRE EL NIVEL POBLACIONAL DEL CORZO EN ESPAÑA
SE COMENTA...
» EL LADO FÉRTIL DE LA CAZA, VÍA SUBASTAS, IMPUESTOS Y TASAS
1 Comentario: pg slot ฝาก 50 รับ 100
» LA CAZA SOCIAL ASTURIANA, FACTOR DE SOLIDARIDAD, INTEGRACIÓN Y CONCORDIA
1 Comentario: HighRiser
» ARTEMISAN, UNA SUERTE PARA LA CAZA ESPAÑOLA
1 Comentario: Fundación Artemisan
» SOBRE LAS FUNCIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES QUE CUMPLE LA CAzA SOCIAL EN ASTURIAS
1 Comentario: LUIS
» AVISO ALARMANTE A LA CAZA. MINISTROS (AS) QUIEREN PROHIBIRLA
2 Comentarios: cerrajero badajoz, cerrajero badajoz
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad