Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Coto de Bros
Blog de Caza
02 de Diciembre, 2016    General

SOBRE UN ARTICULO DE ESTE BLOG



Me refiero al artículo titulado “LOS CAZADORES ASTURIANOS EN CLARA DISCRIMINACIÓN”, de mi redacción y firma, publicado en este escritorio.

 Una sorpresa agradable en cuanto  a número de visitas y lecturas que se ha ido consolidado a medida que ha transcurrido un periodo de tiempo corto; una excepción dentro de la regla, aunque bien es verdad que otros títulos contemporáneos al mismo,  que lucen sus entrañas en el Blog, le rondan cercanos en cifras absolutas,  superando con creces, unos y otros,  las modestas expectativas que en número de lectores pudieran tener en el momento de su creación y subida a la Red. Como supongo sabrán, esta escribanIa  que dirijo y del que soy único autor, no forma parte de la corriente expansiva que supone encontrarse adherido a ningún medio temático u otros sistemas de contactos personales, tan en boga su uso hoy. Por lo tanto, carece de resortes divulgativos, porque así lo quise, buscando independencia que me otorgase libertad de expresión narrativa según mi leal entender y saber,  excepción hecha de aquella difusión que se instituye en base a transmisiones personales derivadas de sus posibles lectores (el llamado en términos coloquiales “boca a boca”).

Me siento congratulado por la buena acogida que para mí ha supuesto desde el principio el medio escrito del que soy responsable y al que aludo en esta ocasión, algo que manifiesto impensable en los albores de este ejercicio, puesto que no entraba en mis cálculos, tampoco era mi intención, ni por lo más remoto, que la divulgación de mi pensamiento en el escritorio sobre temas relacionados con la actividad cinegética y pasajes de mi vida en el campo cazando,  pudieran ser motivo de lectura por miles de personas que, si para el gremio “bloguero” pudieran ser insuficientes en cuanto a cantidad, nunca en calidad,  debido a diversas expectativas enmarcadas dentro del capítulo empresarial que las señalan, por deriva de su tono profesional,  sujetas a rendimiento económico, productores de renta; no así el  Blog “COTO DE BROS”, exento de cálculos pecuniarios; libre de cargas y ataduras publicitarias de toda índole que me supondrían las secuelas de aceptar convencionalismos materiales.

 Por tanto, ocupación de un aficionado a las letras (leer y escribir), siempre atado a la normalidad que pide la ética cuando de respetar a nuestros semejantes se trata. Practica sin  ánimo de lucro, como es mi caso, sin más premisa que entretener, cuyos beneficios vienen representados y recogidos por la satisfacción que produce saber que aquello que relato sobre caza, haya sido, y espero, lo siga siendo,  motivo de tanta atención.

16.000 lectores para una sola narración a la que me he referido,  han tenido a bien dedicar un espacio mínimo de  su tiempo,  cuestión que agradecido me hallo y doy las gracias.  La historia del artículo en cuestión, a la que he llegado a referirme,  viene precedida, como consecuencia de la lectura en un diario regional, de unas declaraciones específicas (cháchara declarativa) de la máxima responsable de la gestión y ordenamiento cinegético en la autonomía asturiana,  sobre un asunto que para mí resultaba ser de vital importancia para el estado participativo futuro y prominente de los cazadores asturianos. Era la síntesis de un desatino.  Me refería a la composición numérica proporcional en una mesa donde se habrían de dilucidar aspectos relacionados con una futura reforma del Reglamento de la Ley de Asturias de la Caza. Confirmaba la evidencia de un desmerecimiento; trato desigual (pucherazo) para la caza asturiana; lo que es lo mismo, no otorgarle carta de naturaleza para decidir en cualquier iniciativa de construir un nuevo reglamento. Privaban otros intereses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Palabras claves , , ,
publicado por eduardobros a las 04:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Eduardo Bros Martínez



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (495)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» 50 AÑOS DE HOMOLOGACION DE TROFEOS DE CAZA MAYOR EN ESPAÑA. (Formulas oficiales y metodologías de valoración)
» RECECHANDO VENADOS "ESCAPONES" EN PEÑA MAURIN-GRADO (ASTURIAS). ME QUEDE SIN OPCION.
» EL JABALI EN ASTURIAS ES EL PROBLEMA Y LA SOLUCION
» EL RETO ANTE SÍ DE LA CAZA SOCIAL ASTURIANA
» GALERIA DE IMAGENES
» LA CAZA, ES ACTUALIDAD.
» CUADRILLA JABALINERA DE TOLINAS (GRADO-ASTURIAS)
» LA VENTA DE CARNE DE CAZA
» LOS CAZADORES ASTURIANOS EN CLARA DISCRIMINACIÓN
» SOBRE EL NIVEL POBLACIONAL DEL CORZO EN ESPAÑA
SE COMENTA...
» EL LADO FÉRTIL DE LA CAZA, VÍA SUBASTAS, IMPUESTOS Y TASAS
1 Comentario: pg slot ฝาก 50 รับ 100
» LA CAZA SOCIAL ASTURIANA, FACTOR DE SOLIDARIDAD, INTEGRACIÓN Y CONCORDIA
1 Comentario: HighRiser
» ARTEMISAN, UNA SUERTE PARA LA CAZA ESPAÑOLA
1 Comentario: Fundación Artemisan
» SOBRE LAS FUNCIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES QUE CUMPLE LA CAzA SOCIAL EN ASTURIAS
1 Comentario: LUIS
» AVISO ALARMANTE A LA CAZA. MINISTROS (AS) QUIEREN PROHIBIRLA
2 Comentarios: cerrajero badajoz, cerrajero badajoz
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad