Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Coto de Bros
Blog de Caza
21 de Noviembre, 2021    General

LA LEY DE PROTECCION DE LOS ANIMALES, LISTA PARA ACABAR CON LA CAZA



No salgo de mi asombro. Esto es una aberración. ¿Como se pueden hacer cosas así? Van a “ toda maquina” con el viento a favor a por nosotros los cazadores. Lo peor es que no hay quien lo pare. A estos extremos hemos llegado, porque nos ha metido la indolencia y el abandono de quienes estaban en el uso de, cuando menos, poder intentarlo. Pero se han decantado por hacer oídos sordos, de ser contemplativos, a pesar de estar advertidos reiteradamente de lo que se nos venía encima. Hay quien se ha escondido, temeroso de que le saquen los colores. Se había dado de besos y abrazos con el Director General. Le reía las “gracias”….

Encima sacan pecho, presumen de ello; se rien delante de nuestras narices. No hay nada en esta Ley que indique que la caza, los cazadores a la postre, no estemos libres de ser criminalizados, por el solo hecho de cazar. Igual para la persona que cace tenga la consideracion de estar cometiendo un delito, y séa motivo de penalización. Todo va por ahí. Es lo que deduzco de algunos pasajes de esta norma. Conviene leerla. Extrictamente nos dice su autor que, quien mate un animal irá para la carcel; no le han “dolido prendas” al supuesto artífice ideológico de esta amenaza, a su vez probable redactor del texto legislativo, pronunciarse abiertamente en este sin sentido, sin tapujos, para que todos los afectados-interesados queden bien impuestos de lo que se les avecina y no haya equívocos o malas intepretaciones..

Evidentemente es una pretensión de unas caracteristicas sumamente dolosas que han puesto a la caza a los “pies de los caballos”. Para los que quieren prohibir la caza, tenemos los cazadores la necesidad imperiosa de impedirselo, con todos los medios legales de que disponemos. Han elegido el camino de los recortes, poner trabas a la acción de cazar para aburrir al cazador y que este, por iniciativa propia, ante la falta de expectativas, de forma libre y voluntaria sea quien termine abandonando. Eso eximiría al Gobierno de pronunciarse abiertamenete por un cese definitivo de la caza a la “brava”, puesto que hacerlo así, le delataría y pudiera tener consecuencia en la captacion del voto.

Hay que tener una mente muy retorcida, seguramente producto de la ignorancia, o de un resentimiento y odio sobre todo lo que se mueve y no sea de su agrado o afecto a a un tipo de ideología sectaria; no se concibe otra cosa, para ser capaz de lucubrar aspectos tan sumamente tenebrosos. Esta Ley que se pretende implantar, obedece claramente a un criterio superior que emana órdenes. Ha salido a la luz, forzado; hemos conocido los cazadores el rostro del topo (con 80.000.- euros al año y cargo a estrenar con el rango de Director General bien se puede permritir el lujo de darse a conocer) que la ha estado gestando por iniciativas de otros, que han estado ocultos, no han querido dar la cara en este asunto (mejor que sea otro el” estrellado”), pero que el saber popular, siempre sabio receptor de lo que acontece a su alrededor, inevitablemente, les ha puesto en el sitio exacto que les corresponde para conocimiento general de todos los cazadores. Como entender que el Sr. Sanchez, Presidente del Gobierno Español, haya dado excusas consideradas irrelevantes para no recibir al Presidente de la Federación Española de Caza, representante de un colectivo que agrupa un millón de cazadores, sostén económico y para el empleo de numerosas empresas españolas y para el medio rural De la actitud de este Jefe del Gobierno con el federativo, debemos entender que no ha querido saber nada con él..Ni tan siquiera le emplazó para otro dia, si es que su agenda de trabajo, estaba sobrecargada en esos momentos. Así trata a los cazadores. ?que debemos esperar de este individuo, para con la caza? Pongámonos en lo peor: a mi criterio, es lo que procede.











Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por eduardobros a las 09:51 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Eduardo Bros Martínez



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (496)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» 50 AÑOS DE HOMOLOGACION DE TROFEOS DE CAZA MAYOR EN ESPAÑA. (Formulas oficiales y metodologías de valoración)
» RECECHANDO VENADOS "ESCAPONES" EN PEÑA MAURIN-GRADO (ASTURIAS). ME QUEDE SIN OPCION.
» EL JABALI EN ASTURIAS ES EL PROBLEMA Y LA SOLUCION
» EL RETO ANTE SÍ DE LA CAZA SOCIAL ASTURIANA
» GALERIA DE IMAGENES
» LA CAZA, ES ACTUALIDAD.
» CUADRILLA JABALINERA DE TOLINAS (GRADO-ASTURIAS)
» LA VENTA DE CARNE DE CAZA
» LOS CAZADORES ASTURIANOS EN CLARA DISCRIMINACIÓN
» SOBRE EL NIVEL POBLACIONAL DEL CORZO EN ESPAÑA
SE COMENTA...
» EL LADO FÉRTIL DE LA CAZA, VÍA SUBASTAS, IMPUESTOS Y TASAS
1 Comentario: pg slot ฝาก 50 รับ 100
» LA CAZA SOCIAL ASTURIANA, FACTOR DE SOLIDARIDAD, INTEGRACIÓN Y CONCORDIA
1 Comentario: HighRiser
» ARTEMISAN, UNA SUERTE PARA LA CAZA ESPAÑOLA
1 Comentario: Fundación Artemisan
» SOBRE LAS FUNCIONES ECONÓMICAS Y SOCIALES QUE CUMPLE LA CAzA SOCIAL EN ASTURIAS
1 Comentario: LUIS
» AVISO ALARMANTE A LA CAZA. MINISTROS (AS) QUIEREN PROHIBIRLA
2 Comentarios: cerrajero badajoz, cerrajero badajoz
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad